lunes, 9 de noviembre de 2009

Entrevista : Armando Lopez, Profesor de Historia

1 - ¿Por qué eligió esta carrera?
Porque me llamaba mucho la atencion la historia argentina.
2 - ¿Qué es lo que más le gusta de ejercer esta profesión?
El sueldo.
3 - ¿Qué piensa acerca de generar un buen vínculo con los alumnos?
Pienso que deberia ser natural.
4 - ¿Cómo es su relación con los demás profesores?
No hay ningún problema.
5 - Aparte de trabajar en los colegios, ¿Qué más hace?
Trabajo en la radio, tenía un negocio y lo cerré (kiosco), y estoy muy pendiente de Godoy Cruz Antonio Tomba, (risas).
6 - ¿Cuál de estas cosas le gusta mas realizar?
La radio.
7 - ¿Cuál es la anecdota que más recuerda ejerciendo su profesión?
Recuerdo que la primera vez que dí clases en el barrio San Martin, se reían los chicos, me miraban y se reían, y yo no sabia de que; de repente se paró uno que se llamaba Leandro y se acercó y me dijo: -Subite el cierre! (risas). Me dí vuelta y me subí el cierre. De eso me acuerdo patente.
8 - ¿Ha tenido buenas experiencias con los alumnos?
Con todos.
9 - Hay muchas alumnas que lo consideran uno de los profes más lindos del colegio, ¿Qué piensa sobre esto?
Que tienen problemas GRAVES de vista (risas).
10 - Por último, ¿Le gustó la entrevista?
Me encantó, y espero que les salga bien esta página, me parece una muy buena idea.

1 comentario: